sábado, 5 de marzo de 2011

MARZO MEDIO DORADO...!!

Hola Amigos del blog:
 Les cuento que el dia jueves 3 de marzo salimos a pescar con la tripulacion integrada por los muchachos de la facucultad.  Partimos de Marina de Sur a las 13.30hs con destino a los distintos canales del delta de Berisso. El dia se presentaba despejado y con una temp de 27 grados con vientos leves del sector NE.
 A l llegar a las4 bocas los muchachos decidieron ir al malecon. Como corresponde hicimos el rol en prefectura  Monte Santiago. Navegamos hacia el lugar de destino y luego anclamos como ya sabemos . La modalidad fue haciendo Bayt Cas con distintos senuelos formas y colores. Desp de las 2 hs, sin respuesta, decidimos ir  a los canales llegando a las 4 bocas.
Lanzamos los senuelos para hacer otra modalidad: Troling, pasaron unos minutos y luego tuvimos la primer respuesta (siendo las 16.30hs) sacamos los primeros dorados.. pescamos hasta las 18.30 hs con una respuesta de 14 capturas que algunas llegaron a los 2.500grms. Cave recordar que todas las piezas fueron DEVUELTAS como corresponde...
Quiero saludar a la tripulacion por la buena onda y los espero pronto a pescar !!!
 Atte los saluda Alejandro Marigno (Guia de Pesca).