domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo en El Rio de La Plata... pocos pero matungos!!!

Hola Amigos Pescadores, les cuento que el domingo 29 de Mayo salimos a pescar con: Alberto, Leo Silvio, el Tio y quien relata Alejandro Marigno, acompanado por al embarcacion Gianella III y su capitan Nico.
  Partimos de Marina del Sur con destino a la rada. Hicimos el rol como corresponde en "Prefectura Monte Santiago". Luego de navegar 45 minutos llegamos a la zona de pesca. El dia se presentaba algo nublado, con viento del sector NNE de 10 a 20 km. Armamos los equipos y lanzamos los aperejos al agua ,luego de unos minutos comenzaron a hacer su presencia los primeros ejemplares que alcanzaban los 600grs y algunos llegaron al 900gms de peso, encarnando con mojarras vivas y filet de dientudo, sebando con aceite de pescado filtrado.
Podemos decir que el Rio de la Plata es el mejor lugar para pescar estos grandes ejemplares.
Siendo las 15.30 hs decidimos volver a puerto con una buena cosecha de los grandes de Berisso.
 Quiero saludar muy atte a la tripulacion por la buena jornada que pasamos juntos.
           Los saluda a ustedes, cordialmente su guia de pesca: Alejandro Marigno.